Preguntas Frecuentes
➜ ¿CÓMO COMPRAR? Elegí el producto que quieras comprar.
No olvides elegir el tamaño y/o color de marco.
Haz cllic en el botón de "AGREGAR AL CARRITO" en todos los productos que quieras.
Una vez que hayas puesto tus productos en el carrito haz clic en "INICIAR COMPRA".
Completá tus datos de contacto y haz clic en "continuar".
Selecciona el método de envio que desees y dale clic a "CONTINUAR".
Elegí el medio de pago, puede ser por mercado pago, o por deposito o transferencia bancaria.
Por ultimo en la pagina de confirmación de compra podés revisar toda la información. Luego, dale clic a "CONTINUAR".
Seras redirigido a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago elegida.
Luego de confirmar la compra recibiras un correo nuestro.
Una vez acreditado el pago y pasado el tiempo de producción (de 5 a 8 días), vamos a estar haciendo el envio.
Cuando el pedido sea enviado, o este listo para retirar te vamos a estar notificando por mail.
➜ ¿CUANTO CUESTA EL ENVIO HASTA TU CIUDAD? Vas a poder ver cuanto cuesta el envio hasta tu ciudad en la pagina del producto o en el carrito de compra, utilizando tu código postal.
➜ ¿QUERES PASAR A RETIRAR TU PEDIDO? Podes pasar a retirar por nuestro punto de retiro en Quilmes.
➜ ¿COMPRAS MAYORISTAS? Si, hacemos! Podes completar nuestro formulario y en breve nos comunicamos con vos. https://www.monstera.com.ar/compras-mayoristas/
➜ ¿QUE HACER SI TU PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO? Ponete en contacto con nosotros, tenes hasta 48 horas desde que retiras el pedido.
➜ ¿TENES MAS PREGUNTAS? No te hagas problema, podes mandarnos a nuestro mail [email protected] o a nuestro instagram @monstera.ar